Condiciones Generales

CONDICIONES GENERALES

1. Contrato y servicios


1.1 Tipo de contrato

Parador del Silo, es una propiedad registrada en el Registro Oficial de Turismo de Andalucía con el Nº VTAR / GR / 01402, cuyo objetivo esencial es ofrecer estancias a los viajeros que visitan  la localidad de Cónchar, así como facilitar información local de la zona donde se ubica el alojamiento (Valle de Lecrín- Villamena – Granada).

Parador del Silo facilita servicios de alojamiento gestionados de forma personalizada, directa, familiar y sin intermediarios.

Si tiene preguntas, comentarios o sugerencias, por favor póngase en contacto con nosotros, pues estaremos encantados de atenderle en la dirección siguiente:

Parador del Silo

C/ Huertecilla, 8 – Cónchar – Villamena – (Granada)

Tel/WhatsApp: + 34 676657910.

E-Mail: paradordelsilo@gmail.com

2. Celebración del contrato

2.1 Reserva

Al hacer la reserva el cliente se compromete a aceptar una reserva en firme; la reserva se puede hacer de forma escrita u oral, por email, o por teléfono. Al aceptar la reserva por parte de Parador del Silo, éste le manda la confirmación de reserva por WhatsApp o email al cliente. El cliente tiene la obligación de controlar la confirmación de reserva inmediatamente después de recibirla y comprobar que todos los datos estén bien. En caso de que haya algún error, el cliente ha de avisar de manera inmediata a Parador del Silo. Si los errores se comunican de forma no inmediata el cliente no tiene derecho a la anulación del contrato.

2.2 Ocupación

La reserva es sólo para el número de personas que figuran en el contrato. Si en la propiedad alquilada se alojan más personas de las que figuran en el contrato, le será cobrado el correspondiente suplemento al cliente. Además, queda prohibido alojar a más personas en la propiedad alquilada que el número máximo de personas permitido. Del mismo modo, no se admite mascotas ni hacer fiestas de todo tipo cuya celebración no se haya acordado con Parador del Silo, previamente.

3. Pago

Con la recepción de la confirmación de reserva hay que realizar un prepago en concepto de anticipo del 30 % del importe de la reserva. El pago restante se debe realizar el día de la fecha de llegada, al hacer la entrega de llaves.

3.1 Forma de pago

La forma de pago será por transferencia bancaria o en dinero efectivo. No se admiten cheques.

4. Garantías y reclamaciones

4.1 Garantías

Parador del Silo es responsable y garantiza el alquiler de la propiedad tras confirmar la reserva. En el caso de que en la casa alquilada se hayan realizado cambios por el propietario y éstos no hayan sido comunicados, o bien la información dada sea incorrecta, el propietario asume la responsabilidad.

4. 2 Obligatoriedad de cooperación

El inquilino deberá comunicar al propietario como máximo en el plazo de 24 horas los desperfectos hallados, tanto en el edificio como en el mobiliario o equipamiento, para que puedan llevarse a cabo cuanto antes los correspondientes arreglos o reparaciones. Las reclamaciones hechas posteriormente no podrán ser tenidas en cuenta. El inquilino está obligado a tratar con cuidado la propiedad alquilada, su mobiliario y equipamiento, y a comunicar al propietario cualquier desperfecto que ocasione, haciéndose cargo de los costes de arreglo o sustitución.

5. Cancelaciones y cambios de reserva

5.1 Cancelaciones

Confirmada la reserva por Parador del Silo, las cancelaciones de dichas reservas se regirán los por criterios siguientes.

1.- Cancelaciones por covid-19:

A) Supuestos de restricciones a la movilidad que impidan el desplazamiento. En estos casos, se devuelve al viajero el 100% del anticipo, sea cual sea la fecha de la cancelación.

B) Supuestos de contagio y/o cuarentena. En estos casos, se devuelve al viajero la parte proporcional del anticipo de la persona contagiada que no puede viajar, sea cual sea la fecha de cancelación.

2.- Cancelaciones por causas ajenas al Covid-19:

A) Con más de 14 días antes de la estancia: En estos casos se devuelve al viajero el 50 % del anticipo pagado.

B) Cancelaciones 14 días antes de la estancia: En estos casos al viajero no se le devuelve el anticipo pagado.

5.2 Cambios de reserva

El viajero puede traspasar la reserva (avisando con anterioridad al comienzo de la estancia) presentando a otro inquilino que asuma las obligaciones contractuales del primero y bajo las mismas condiciones. Cambios del objeto del alquiler pueden hacerse solamente mediante anulación del alquiler de acuerdo con las condiciones de cancelación antes mencionadas y haciendo una nueva reserva. Duración y fecha se pueden cambiar según la disponibilidad, teniendo en cuenta las condiciones de cancelación. Reservas con condiciones de última hora o con precios especiales no se pueden cambiar.

6. Protección de sus datos

Los datos personales necesarios para los trámites de la reserva que se facilite el cliente, se protegerán según las normas de protección de datos contra el uso incorrecto.

7. Lugar de cumplimiento de las obligaciones contractuales y jurisdicción competente
Reivindicaciones de indemnización por daños y perjuicios deben ser dirigidas al propietario; lugar de ejecución de las obligaciones contractuales y jurisdicción competente es el lugar de residencia del propietario

.  

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?